martes, 15 de septiembre de 2015

La Inteligencia Emocional en el trabajo

En el ámbito laboral la inteligencia emocional es muy importante ya que el manejo de nuestras emociones puede influir en nuestra productividad, al igual que las relaciones que diariamente manejamos con nuestros compañeros de trabajo, por ende la aplicación de la inteligencia emocional es vital en el buen vivir de cada persona en este caso el empleado.
Por esto es importante la adaptación de un empleado al momento de llegar a su nuevo ámbito laboral pues de no adaptarse su trabajo se puede tornar tenso y no muy fácil de realizar pues se sabe que el ser humano necesita de socializar y mantener buenas relaciones en su entorno.
A continuación te mostrare unas pautas que te permitirán adaptarte a tu nuevo ámbito laboral:



También es importante saber controlar nuestras emociones en el trabajo, pues una mala acción impulsada por una emoción no controlada puede llevar a causar conflictos severos, al igual que puede llegar a causar que el empleado sea despedido de su trabajo. por tanto a continuación te daré algunos consejos para evitar esto


DESARROLLO HUMANO LABORAL

Permite a las personas poner el empeño e interés necesario a la hora de realizar su trabajo en el ámbito laboral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About